• Nuestro lema es la perfección en la limpieza

    Nuestro lema es la perfección en la limpieza

    27 de Abril de 2017


    Nuestro trabajo es difícil, por eso tratamos de tener a nuestros clientes siempre contentos y que su empresa, edificio y hogar estén siempre limpios. Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales de la limpieza en Valencia. Nos enorgullecemos del equipo humano de nuestra empresa, "buscamos siempre la perfección en la limpieza". 

    Confíe en Karesla Limpiezas, somos una de las empresas de limpieza en Valencia con mayor crecimiento gracias a la recomendación de nuestros clientes satisfechos, llámenos al teléfono de atención al cliente: 691599554, estaremos encantados de atenderle y darle presupuesto sin compromiso

    www.kareslalimpieza.es

  • Algunos de nuestros clientes

    Algunos de nuestros clientes

    31 de Marzo de 2017


    En Karesla Limpiezas, contamos una gran cartera de clientes en toda la comarca. Hace años que confían en nosotros para llevar la limpieza integral de sus oficinas en Valencia

    Nuestra seriedad y la perfección en nuestro trabajo hace que cientos de empresas y particulares confíen en nosotros para la limpieza de sus empresas y hogares en la provincia de Valencia. 

    Nos gusta el trabajo bien hecho y la puntualidad con nuestros clientes. Si confía en nosotros ya no querrá otra empresa de limpieza en Valencia.

    Más info en la web :

    www.kareslalimpieza.es

    kareslalimpiezas@gmail.com

    Teléfono atención al cliente : 691599554



  • Limpieza de oficinas en Valencia

    Limpieza de oficinas en Valencia

    19 de Febrero de 2017


    La limpieza de oficinas da a una empresa  una sensación agradable y de confianza al ser la primera imagen de quienes la visitan.  

     Reduce el estrés entre los trabajadores ayudando a mejorar la productividad. Karesla Limpiezas te ofrece, seriedad, presupuesto competitivos, servicios  de calidad, rapidez y garantía. 

    Te damos prioridades de servicio según sus necesidades; diarios, semanales, o puntuales. Somos especialistas en limpieza integral de oficinas, naves y fábricas en Valencia y provincia,  con precios muy competitivos .

    En karesla Limpiezas no cobramos desplazamiento ni de visitas, ni de servicios. La limpieza de su empresa en Valencia con la mejor calidad-precio. Llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso .

    Teléfono atención al cliente : 691599554

    www.kareslalimpieza.es

  • ¿No se van esas manchas de pintura?

    ¿No se van esas manchas de pintura?

    3 de Febrero de 2017


    ¿Cansado de pintar tu casa o hacer reformas y que la limpieza deje mucho que desear? 

    En Karesla Limpiezas somos especialistas en limpiezas fin de obra en Valencia. Sabemos que meterse en obras en casa es muy sucio y los albañiles o los pintores no son profesionales de la limpieza, por eso ofrecemos el servicio de hacer una limpieza a fondo en tu casa o local comercial para que esa reforma luzca en su esplendor. 

    Trabajamos en toda Valencia y contamos con un excelente grupo de profesionales de la limpieza que se esmeran día a día por conseguir la perfección en su trabajo. Para ello trabajamos con los mejores productos para que su hogar o negocio esté limpio y luzca como nuevo. 

    Porque en Karesla somos una de las empresas de mayor crecimiento en el sector de limpiezas en la comunidad valenciana . Llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso .

    Teléfono:  691599554

    www.kareslalimpiezas.es